Teen Facial

3 Tratamientos por $240.00
Diseñado para tratar la piel adolescente, exfoliación adecuada para esa edad removiendo impurezas como comedones llamados puntos negros.

-Incluye: Limpiador, exfoliación y extracción suave

Signature Facial

Esta diseñado para asegurar una piel luminosa y firme utilizando productos de buena calidad para brindar lo que tu piel necesita.

Incluye: Doble limpiador, Beta plus (ácido salicílico, retinol, extracto de regaliz, extracto de gayuba, extracto de morera) más radiofrecuencia y terapia de luz led $250.00

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento especial para reducir lineas de expresión, mejorando la textura de la piel dando una mejoría al rostro. Usamos green power de lira, una alternativa al microneedling logrando estimular colágeno y elastina dejando una piel luminosa.

Biorepeel

$225.00
Es un peeling químico que tiene 35% tca que trabaja muy bien los problemas de acné, manchas, cicatrices y mejora los poros delicados, se recomienda 3 a 4 sesiones con intervalos de 7 a 14 días, logrando una piel tersa y suave luminosa.

Dermaplanig

$150.00
En este tratamiento utilizamos un bisturí para eliminar vello facial (pelusa). Eliminamos células muertas logrando una exfoliación. Logrando así una mayor penetración de productos activos dejando una piel saludable.

Este es el primer paso para una piel radiante y fresca

Boot Camp para el acné

(Consulta) $150.00 / Boot Camp (1 hora) $110.00

Primera Consulta

Iniciaremos con una evaluación definiendo tu tipo de acné, tu historial, contestaremos tus inquietudes y elegiremos lo mejor para tu rutina dependiendo tus necesidades.

Compromiso

El Boot Camp de Acné es un compromiso personal para el éxito de tu tratamiento, te comprometes a invertir aproximadamente de $190.00 a $250.00 en producto para apoyo en casa que es muy importante para lograr los resultados deseados.

Personalización

Cada sesión de tratamiento será personalizado según tu necesidad, este se llevará a cabo cada 15 días. Tu progreso hacia el éxito sera tu régimen en casa y los resultados serán notorios.

10% de descuento en tu primer tratamiento

Así que no lo pienses más y contáctanos